Tapón depósito Gasoil Tractor

El tapón depósito gasoil para tractor asegura la entrada al tanque de combustible de tu tractor y el material con el que está hecho es de aluminio, plástico y acero.

Elegir un tapón para el tanque de combustible de tu tractor puede ser complicado. Afortunadamente con Agriquipo es muy sencillo. Hemos facilitado ese trabajo, aquí encontrarás un sencillo catálogo de tapones para el depósito de combustible.

Nuestro catálogo de tapones de depósito de combustible

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

Importancia del tapón depósito gasoil para tractor

El papel importante del tanque de gasolina es que está diseñado para recibir y almacenar combustible. La función del tapón del depósito de combustible es cerrar la boca de llenado del depósito y asegurar su estanqueidad, para evitar cualquier fuga o derrame de combustible.

Se utiliza para mantener el tanque apretado a pesar de las vibraciones y movimientos del combustible al cortar el césped. Esto también puede servir como ventilación para el tanque.

Generalmente fabricado en un material termoplástico muy resistente, es hermético si el tanque está ventilado por una toma de aire a nivel de la boca de llenado. De lo contrario, la propia tapa está equipada con una entrada de aire.

La mayoría de las veces, protegido por una trampilla, el tapón depósito tractor puede tener o no un candado de seguridad, según el nivel de equipamiento de tu tractor.

¿Cuándo cambiar la tapa?

El percance más común que requiere la renovación del tapón depósito gasoil para tractor, es la pérdida del mismo, olvidado en el techo del vehículo al pasar por la gasolinera.

Además, si no se trata de una pieza de desgaste en sentido estricto, puede resultar defectuosa en cuanto a la junta, del mecanismo antibloqueo o de la cerradura. Cualquier signo de fuga de combustible requiere su reemplazo.

¿Por qué cambiar la tapa de la bomba de combustible?

Una tapa del tanque de combustible defectuosa expone todos los riesgos de inseguridad inherentes a una posible fuga de combustible.

Por otro lado, si el sello ya no está asegurado, el mal tiempo puede inducir la infiltración de agua dentro del tanque. Una cerradura fuera de servicio también puede ser un gran problema para usted cuando se trata de repostar. Con Agriquipo su reemplazo es económico, no lo dude.

Es fundamental disponer de un depósito de combustible seguro. El perfecto cierre del depósito garantiza la seguridad en caso de cualquier accidente.

También es fundamental evitar los vapores de combustible para mantener un ambiente sano y confortable en el tractor.

El cuidado del tapón de combustible

El punto débil de los tapones es sobre todo el cañón, que sufre desgaste mecánico y puede romperse si se utiliza incorrectamente. La calidad de los materiales utilizados y el diseño del cañón garantizan la durabilidad del tapón y la estabilidad del gasoil diésel. 

Para ofrecer una solución de calidad y respetuosa con el medio ambiente para el mercado de accesorios, Agriquipo lleva a cabo pruebas estrictas en sus tapones de llenado de combustible. De igual manera ofrece una gama de tapones para aplicaciones específicas con fibra de carbono.

 

Menú

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse