Motor de Arranque Tractor

El motor de arranque de un tractor es de esas piezas vitales para que pueda ponerse en marcha, sin el ningún vehículo podría siquiera encender. En este sentido,  en Agriquipo tenemos una gama amplia de marcas de motor de arranque para tractor, con la cual podrás mantener en buen funcionamiento tu maquinaria de trabajo agrícola.

Los mejores motores de arranque para tractores

Mostrando 1-10 de 31 artículo(s)

Qué es el motor de arranque

El conocido motor de arranque para tractor no es más que un motor de tipo eléctrico que se alimenta con energía eléctrica constante, a través de unos imanes reducidos que son finalmente lo que le permiten la combustión interna para el arranque y desplazamiento.

Dicho motor de arranque de tractor está compuesto por varias piezas como el interruptor, el motor de encendido, un acumulador y el cableado. Su funcionamiento se da como un circuito el cual comienza en el momento de girar la llave del tractor para encenderlo, ya que ese movimiento hace que se envíe energía al acumulador, y genera el giro automático del motor.

El motor de arranque se conecta inmediatamente con el cigüeñal a través de un piñón el cual se desplaza junto con un rotor o solenoide electromagnético; movimiento que permite la alimentación de cada bobina y, concretamente, la fuerza para desplazarse.

Asimismo, cuando se finaliza el proceso, simplemente se corta la energía eléctrica al relé, haciendo que el motor de combustión deja de girar y su sistema energético como la batería se detenga.

Vendemos motores de arranque para tractores

En Agriquipo nos especializamos en la venta de motores de arranque para tractores de la mejor calidad y de las marcas más conocidas a nivel mundial. Aquí podrás encontrar desde el motor de arranque tractor Massey-Ferguson, el cual es uno de los más solicitados por nuestros clientes, hasta el motor de arranque tractor Barreiros.

Sabemos que lo importante que resulta para ti contar con las mejores marcas de repuestos para tus tractores, en especial porque entendemos que el sector de la agricultura es un trabajo bastante demandante, por lo que se necesita contar con una maquinaria resistente y 100% funcional.

Además de los motores de arranque para tractores, contamos con las piezas más pequeñas que componen el motor y todo el sistema eléctrico del tractor; así que ya no tendrás que preocuparte por buscar en diversas tiendas, ya que en Agriquipo tenemos todo para el óptimo funcionamiento de tu maquinaria agrícola.

Nuestras marcas

Cualquier motor de arranque para tractor requiere de un mantenimiento constante para que pueda alcanzar su rendimiento máximo, sin embargo, es común que pasado cierto tiempo, sobre todo cuando el uso es frecuente, comience a pedir el cambio o la reparación de ciertos elementos.

En términos generales, la vida útil de un motor de arranque de tractor puede ser de 250.000 hasta 450.000 km, pero todo dependerá de la marca, modelo, año de tu tractor, así como la calidad de uso que le des diariamente.

En este sentido, no es lo mismo un tractor que trabaja en un terreno llano, a uno que trabaja en suelo inestable o montañoso, ya que este último requiere de mayor tracción y fuerza para lograr ejercer todas sus funciones.

Cualquiera que sea tu caso, en Agriquipo podrás encontrar una gama amplia de repuestos confiables para tu tractor a los precios más competitivos de todo el mercado. Puedes solicitar desde las marcas americanas para motor de arranque tractor John Deere, motor de arranque tractor New Holland.

Asimismo, contamos con una variedad amplia con marcas Europeas como lo son el motor de arranque tractor Pascuali, el motor de arranque tractor Same, y el motor de arranque tractor Fiat de todos los modelos y años. En otras palabras, este es el sitio más adecuado para conseguir absolutamente todo para tu maquinaria de trabajo de campo agrícola.

Menú

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse