Pintura para Tractores

¿Deseas que tu viejo tractor se vea como nuevo? ¿Te gustaría pintar y renovar toda tu maquinaria agrícola? Has llegado al lugar indicado, porque en Agriquipo contamos con una gama amplia de pintura para tractores de la mejor calidad, resistencia y durabilidad que jamás conseguirás en otro lugar.

Si estás interesado en cambiar el aspecto de tu tractor, para evitar su deterioro y que sea aún más resistente, entonces quédate en nuestra tienda y consigue la pintura para tractor adecuada a tus gustos y presupuestos.

Tipos de pinturas para pintar tu tractor

Mostrando 1-10 de 11 artículo(s)

Dónde comprar pinturas para tractores

Si aún no sabes dónde comprar pintura tractor de buena calidad, no te preocupes, porque en Agriquipo somos especialistas en pintura para toda tu maquinaria agrícola. Contamos con una variedad bastante amplia de marcas de todo tipo de pintura, además, con una diversidad de colores grande que seguramente encontrarás el tuyo.

Nuestros colores son compatibles con todo tipo de maquinaria, tanto nuestra pintura para tractor Fiat como pintura para tractor John Deere tiene una durabilidad impresionante y es resistente a todo tipo de condiciones climáticas. Además, contamos con todos los implementos necesarios para que consigas un resultado óptimo y uniforme.

En este sentido, en Agriquipo nos convertimos en tu mejor opción al ofrecerte no solamente la pintura para tractor de la marca de tu preferencia, sino también todos los implementos para que puedas pintar de manera correcta, por ejemplo, el esmalte sellador, laca y su correspondiente disolvente.

Somos una tienda online con muchísimos años de experiencia en el sector de ventas de repuestos, accesorios, piezas y pinturas, para todo tipo de tractor, respetando su marca, modelo y año. De esta forma, te garantizamos productos de la más alta calidad y 100% originales.

Si deseas preguntar por un presupuesto de pintura para tractor Same o pintura para tractor Massey-Ferguson, que son los más solicitados hasta el momento, no te preocupes, solo debes comunicarte directamente con nuestros operadores de Agriquipo a través de nuestro portal web.

Qué pintura usar para pintar un tractor

Una de las preguntas más frecuentes que nos llega a nuestras tiendas de Agriquipo es sobre qué tipo de pintura para tractor se debe utilizar, y la respuesta es bastante sencilla, ya que puedes utilizar pintura monocapa, bicapa o también pintura con poliuretano.

Lo fundamental es que se trate de una pintura resistente, que evite la corrosión y sea 100% antioxidante, ya que generalmente los tractores están expuestos a condiciones ambientales y de trabajo bastante radicales, como por ejemplo, lluvia, polvo, incluso materiales químicos. 

Las pinturas de monocapa son especialmente fabricadas para que con una sola capa el vehículo quede totalmente pintado, y están compuestas del color como tal y de un catalizador. Por lo general se pide pintura azul tractor Ford, o de cualquier marca de tractor, ya que la gama de colores monocapa es bastante básica.

Con este tipo de pintura podrías lograr un buen resultado a partir de colores lisos, como por ejemplo, tu tractor puede verse brillante, satinado o incluso mate. Sin embargo, es recomendable para maquinaria que no esté muy expuesta a cambios climáticos bruscos, ya que no es una pintura tan resistente.

En cambio, las pinturas de bicapa son pensadas precisamente para cubrir la totalidad de tu tractor dándole la protección de dos capas por cada mano de pintura. En este sentido, este tipo de pintura cuenta con su catalizador y un barniz acrílico de hasta 2 componentes, también conocido como laca.

Dicha composición le brinda la durabilidad, resistencia y brillo necesarios con los cuales podrás pintar llantas de tractor y toda la estructura general del mismo. La bicapa es un tipo de pintura para tractor Kubota o pintura para tractor Pasquali, ya que tiene todos los elementos para brindarle a tu maquinaria la mejor calidad.

Es importante que sepas que la pintura para tractores está fabricada con plomo y otros metales pesados que pueden ser peligrosos al contacto humano, por lo tanto, antes de pintar tu tractor debes contar con el equipo necesario, como mascarillas, guantes y bragas protectoras.

En todo caso, recuerda que puedes contactar a nuestro equipo de Agriquipo y preguntar con confianza sobre las pinturas que desees para cualquier marca de tractor.

Menú

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse