Filtros de Gasoil para Tractores

Dentro del sistema de combustión de cualquier vehículo o maquinaria agrícola nos encontramos con el filtro de gasoil para tractor, el cual permite que el motor se mantenga en buen funcionamiento con el mínimo de suciedad. Si quieres conocer todo sobre estos filtros y adquirir uno nuevo para tu tractor, quédate leyendo hasta el final.

Los mejores filtros de Gasoil para tractor

Mostrando 1-10 de 19 artículo(s)

Que es un filtro de Gasoil para tractor

Todos los vehículos como los tractores utilizan gasoil o gasolina como combustible para movilizarse sin inconvenientes, es decir, el gasoil viene a convertirse en la sangre vital de todo tractor, que circula a través de la bomba y el motor brindándole la posibilidad de moverse durante un tiempo específico.

Sin embargo, se trata de un líquido que generalmente viene muy sucio y con partículas que podrían dañar el motor rápidamente de no existir el filtro de gasoil de tractor. Entonces, la función principal del filtro será la de prevenir a toda costa que residuos contaminantes ingresen al circuito de inyectores, y finalmente al motor.

El filtro de gasoil para tractor es de un tamaño compacto y está fabricado con una malla tejida de tela o papel que protege todo el sistema de combustión del vehículo, desde los inyectores, la bomba de presión, el circuito de alimentación hasta el motor en sí mismo.

¿Por qué comprar un filtro de Gasoil en nuestra tienda online?

Un filtro de gasoil de tractor es un elemento esencial para el correcto funcionamiento de tu tractor, por lo tanto, debes asegurarte de hacerle mantenimiento a todo el sistema de combustión cada cierto tiempo, ya que eso te garantizará mayor vida al motor.

Si estás en la búsqueda de un filtro de gasoil para tractor John Deere o New Holland podemos decirte que estás en el lugar indicado, porque somos una de las tiendas online con más trayectoria en el sector de recambios para tractores, así que no dudes en comunicarte con nuestro centro de atención y solicitar las piezas de repuestos para tu maquinaria agrícola.

Contamos con un catálogo bastante amplio de repuestos para tractores de todas las marcas del mercado, desde la más conocida Massey-Ferguson, la clásica americana Case, y las prestigiosas empresas europeas como Claas, Fendy y la alemana Bosch. En otras palabras, tenemos todo lo que necesitas para optimizar el funcionamiento de tus tractores.

Son muchos los años de experiencia en el sector de la maquinaria agrícola, ofreciéndole productos originales y de calidad garantizada a todos nuestros clientes.  Somos tu tienda online de confianza, con la atención más rápida y personalizada que no encontrarás en otro lugar.

Cuándo cambiar el filtro de Gasoil de mi tractor

En términos generales el filtro de gasoil para tractor tiene una vida útil entre los 30.000 y 60.000 km dependiendo del modelo y año. Pasado ese tiempo, lo más recomendable es realizar un cambio de filtro, porque una limpieza de filtro de combustible no podría quedar enteramente limpia.

Además, una limpieza de este tipo de piezas podría provocar un mal funcionamiento de los inyectores. Por este motivo, todos los profesionales y fabricantes de tractores saben que el método 100% garantizado es el cambio de filtro de gasoil por uno totalmente nuevo.

De esa forma, estarás ahorrándote mucho dinero en futuras averías, y definitivamente el motor de tu tractor tendrá un rendimiento y durabilidad inmejorable. Por otro lado, el mantenimiento del filtro de gasoil de tractor es realmente económico, ya que se trata de una pieza pequeña y sin mucha dificultad de cambiar.

Asimismo, la pieza como tal también resulta accesible, y en nuestra tienda online podrás conseguir los filtros de diésel para todas las marcas de tractores tanto americanas como europeas, a un precio económico y con garantía. Sólo tienes que comunicarte directamente con nosotros y solicitar el filtro correspondiente al año y modelo de tu tractor.

Averías comunes en el filtro de Gasoil para tractor

El mal mantenimiento del filtro diésel generará una mala circulación del combustible, la cual provocará un funcionamiento inapropiado y débil de los inyectores, la bomba de presión y del motor en general. Por este motivo es importante que constantemente se revise el filtro de gasoil de tractor.

En caso de tener el filtro sucio u obstruido, el tractor comenzará a demandar mayor consumo de combustible. Detectar si tu filtro está dañado es fácil, sólo tienes que estar atento a estos síntomas frecuentes:

Ruido constante del motor

Cuando el filtro está sucio, se notará inmediatamente en el momento en que enciendes el carro e intentas arrancar, ya que el motor producirá un sonido extraño, fuerte, y muy poco común. Esto será indicio de hacerle el mantenimiento adecuado al sistema de combustible.

Dificultad en el arranque

Si el filtro está demasiado sucio o completamente obstruido seguramente te costará arrancar el tractor. Esto sucede porque el combustible no circula de manera fluida, se corta o se queda atascado en algún conductor y el arranque deja de funcionar.

Apagado inesperado del tractor

Este es otro de los síntomas comunes y más riesgosos que puede presentar tu tractor, y es que cuando de pronto se apaga en medio de una jornada, es porque el gasoil no está llegando a la bomba ni al motor, lo que significa que seguramente la obstrucción la tenga el filtro.

Si esto llega a ocurrirte debes llevar el tractor a tu taller mecánico de confianza, ya que con tantas paradas inesperadas podría dañarse por completo el motor y sería un problema mucho más complejo y costoso para reparar.

Bajo rendimiento y mucho consumo de combustible

Estos dos aspectos van de la mano y es fácil de reconocerlo, porque el tractor comienza a demandar más gasoil en menor tiempo, y cuando se busca acelerar en momentos específicos este no responde de manera correcta.

En otras palabras, si tu tractor está lento, no responde con rapidez y, al mismo tiempo consume mucho más combustible que de costumbre, entonces es probable que debas cambiar el filtro de gasoil con urgencia.

Menú

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse