Filtros de Aceite para Tractores Agrícolas

El trabajo agrícola requiere de insumos y repuestos de altísima calidad por sus atributos en cuanto materiales como rendimiento. Por estas razones el filtro de aceite para tractores agrícolas tiene que presentar rangos de excelencia avaladas por sus respectivas marcas de fabricación.

Las marcas que se posesionan en el mercado, lo hacen por su trayectoria en el ramo de los repuestos esenciales, para el buen funcionamiento del motor del tractor, ya que este exige de un nivel de lubricación óptimo y aguante a altas temperaturas.

La filtración de agua, o diminutas partículas sólidas del interior de las máquinas agrícolas garantiza una vida prolongada de los equipos del campo productivo. Por tanto, adquirir el filtro de aceite del tractor; así como el aceite para motor, se constituye en una compra especializada en tiendas del ramo.

En tal sentido, seleccionar la tienda donde se adquieren estos productos también cuenta a la hora de hacer una inversión, ya que se trata del lugar de confianza y conocimientos sobre las marcas de filtros de aceite para tractores agrícolas y los complementos que sostienen la efectividad de la maquinaria.

Elige entre las tiendas online, ya que el cliente podrá estar seguro de que su consulta no inoportuna a otros clientes, puesto que cada quien navega desde sus dispositivos móviles o PC desde la comodidad de su casa o trabajo.

Los mejores filtros de aceite para tractor

Mostrando 1-10 de 13 artículo(s)

¿Por qué comprar un filtro de aceite en nuestra tienda online?

Las compras online son la forma de adquirir productos que se imponen en el sector agroindustrial y otros; pues ofrecen un catálogo de ventas muy detallados que el cliente puede revisar cuando lo amerite.

En una tienda online, el cliente puede tardarse el tiempo que quiera revisando no solo el catálogo de productos en general, sino el producto en particular que desee. Para ello se dispone de una gama de fotografías y textos alusivos a la búsqueda.

En este orden, comprar en una tienda online también es cuestión de confianza sobre la calidad de los productos, así como su precio, disposición, envío y atención de reclamos. Son las funciones que debe cumplir a cabalidad una tienda online de prestigio que aspire consolidarse en el mercado digital.

Una tienda online siempre tiene a disposición la información requerida sobre sus productos, los precios actualizados y las mejores referencias de fabricantes de aceite para motor como Massey Ferguson, New Holland y John Deere, reconocidos como empresas de productos de calidad.

Otra ventaja de comprar en la tienda online, es que su despacho puede ser enviado a su lugar de trabajo, con lo que se ahorra el tiempo de traslado. Es importante destacar que la tienda online, no solo cuanta con información digital, sino con una trato personalizado, si así lo requiere cuando haya duda o necesidad de conocer mejor el producto.

Cuándo cambiar el filtro de aceite de mi tractor

La periodicidad del cambio del filtro de aceite para tractores agrícolas, dependerá de las condiciones de uso que tenga la maquinaria; así como el tiempo de la misma.

Pero es necesario saber también qué tipo de aceite usa el motor del tractor, ya que se deben mantener las especificaciones técnicas de fabricación. En este orden, la clasificación de los aceites responde a siglas como la API, EPA y otras. Se recomienda revisar su manual de uso.

Conociendo el tipo de aceite, se instalará el tipo de filtro de aceite para tractores agrícolas, ya que cada tipo de tractor, trae un tipo de motor, aceite y filtro. En este orden, es un sistema de lubricación y filtración a la vez que evita el roce de particular al interior del motor. Por ende ambos componentes se corresponden.

En este orden, la especificidad de las marcas de aceite para motor, puede darle información útil para su adquisición. Mientras tanto, recuerde como medida estándar que se debe cambiar el filtro del motor y el aceite de motor una vez cada año. Para esto, tenga en cuenta o anote la fecha en que hace el cambio de filtro y aceite de motor.

Entre las marcas fabricantes de filtro de aceite para tractores agrícolas se tienen:

Filtro de aceite para motor New Holland

Esta empresa ofrece varios modelos de filtro para tractores cuya misión principal es la limpieza de partículas que pueden desgastar el sistema del motor y otras piezas. Además cada filtro tiene especificaciones que debe conocer a la hora de hacer su compra.

Entre los conocidos filtros de la marca New Holland puede conseguir:

1- New Holland 100 motor

Este aceite puede ser usado en tractores New Holland, camiones de la marca Ford y motores IVECO con ciertas especificaciones.

2- New Holland Ts 6020

Aplica para tractors FORD, Massey Ferguson y Holland.

3- New Holland 51797

Puede ser aplicado a Tractor Case-IH, New Holland y Thermo Kid.

4- New Holland I-5177

Es un filtro de aceite de altísima densidad HD para New Holland, FORD y otros.

Filtro de aceite para tractor John Deere

La empresa fabricantes de filtro para aceite John Deere coloca en el mercado productos cuyos componentes son probados en condiciones extremas de uso y resistencia. Además controlan los desechos tóxicos y el azufre resultantes de fallas en las maquinarias.

Presenta la serie de aceites números 3000, 4000. 6000 y 7000, para ser sustituidos cada 300 horas de trabajo en el campo y bajo condiciones exigentes de temperatura.

Filtro de aceite del tractor Massey Ferguson

Esta empresa también ofrece una amplia gama de productos para la maquinaria agrícola, entre ellas se puede mencionar:

Modelos 35, 165, 180 MF y otros

Especialmente fabricado para tractores Massey, excelente relación entre precio y calidad.

Menú

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse