Focos Led para Tractores

Si eres una persona que trabaja en el sector agrario y requieres de focos LED para tractores, en Agriquipo.com encontrarás las mejores marcas y modelos del mercado. Para trabajar con un tractor agrícola se necesita una iluminación con excelente calidad, que te proporcione luz adecuada en la zona de trabajo y no cansen la vista del operario.

En la agricultura es fundamental tener luces seguras que garanticen iluminación eficaz, es por ello, que tienes que buscar focos LED de trabajo para tractores adecuados, que cubran todas las necesidades de luz y resistencia que se requiere, ya que las labores en el campo son rudas, en ese sentido, los materiales de los focos deben tener resistencia y potencia.

Seguramente estás buscando focos LED para tractores que iluminen perfectamente el camino para garantizar una visión confiable en todo momento. En este post te presentamos la amplia gama de opciones que tiene Agriquipo.com, con marcas de primera calidad y precios muy aprovechables para que inviertas adecuadamente.

Nuestro catálogo de focos de trabajo led para tractores

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Entre la gran variedad de alternativas que tiene Agriquipo.com en su catálogo de comercialización, se encuentran los siguientes focos de trabajo LED para tractores que indicamos a continuación:

Faro o foco de trabajo LED de 48 W de 3070 lúmenes

Este faro de trabajo LED para tractores es de 48 W de potencia, además cuenta con 3070 lúmenes y una temperatura de color de 6000 K. Mide aproximadamente 128 x 109 x 674 mm y pesa al menos 0,65 kilos. El precio de venta es de 22,69 euros.

Faro o foco de trabajo LED 24 W de 1800 lúmenes

El faro LED que describimos aquí, tiene las siguientes características técnicas: es dispositivo adaptable, de forma redonda; cuenta con 24 W (8 x 3 W) y 1800 lúmenes. Su temperatura de color es de 6000 K. Tiene un DC de 9-32V y un peso de 0,76 kilos. Alcanza un precio de comercialización de 26,37 euros.

Faro o foco de trabajo redondo de 27 W y 2200 lúmenes

Otro foco LED que tenemos disponible es este faro (redondo de 27 W y 2200 lúmenes) de trabajo redondo; es adaptable y pesa aproximadamente 1,13 kilos. Cuenta con 2200 lúmenes, 6000 K y 27 W. Su precio alcanza los 24,27 euros.

Faro o foco derecho Ø 129 mm John Deere

Este faro para tractores agrícolas tiene un radio de 129 mm, pesa alrededor de 1,46 kilos y llega a un precio de 45,32 euros.

Foco o faro de trabajo LED 48 W

Es un foco LED de 48 W, cuenta con 3600 lúmenes y entre 10-30 voltios, pesa por lo menos 1,6 kilos y puede tener un precio de 72,60 euros.

Ventajas de los Focos Led para tractores

Cualquier máquina de uso industrial requiere de una iluminación correcta, en el caso de los tractores agrícolas, las ventajas de garantizar luz con focos LED de trabajo para tractores son variadas, entre ellas se encuentran las siguientes:

Se brinda al operario un ambiente óptimo laboral, generando de esta manera una elevada productividad durante los trabajos en horas de la noche.

Utilizar focos LED para tractores agrícolas de alta calidad, asegura que las funciones de la maquinaria en cuanto a rendimiento, potencia, vida útil y resistencia se refiere, sean aprovechadas de la mejor forma, usando así correctamente cada recurso.

Cuando la maquinaria agrícola cuenta con una iluminación buena, se garantiza una alta seguridad en el espacio laboral. Además, te permite un alcance mayor en la visibilidad al momento de iluminar el entorno del tractor y los distintos caminos en el área de trabajo.

Otra ventaja de utilizar focos LED de trabajo para tractores con calidad de primera, es que, debido a la tecnología lumínica de vanguardia, la luz proporcionada disminuye la fatiga y el estrés visual.

En resumen, una excelente iluminación en la maquinaria agrícola brinda la oportunidad de realizar labores en el campo durante horas nocturnas, de forma segura y confortable.

Menú

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse