Bomba de Gasoil para Tractor

La bomba de gasoil para tractor es conocida por su durabilidad, y es mucho más fuerte que la bomba de combustible en los motores de gasolina, ya que pueden manejar la presión creada por el aire comprimido.

Este tipo de bomba la puedes conseguir en Agriquipo y utilizarla para crear una circulación continua de aceite en el sistema de lubricación, y suministrar bajo presión a las superficies de fricción de las piezas del motor de tu tractor.

Puedes explorar los productos en nuestro catálogo a continuación y encontrarás varios modelos de bombas de gasoil para tractores.

Nuestro catálogo de bombas de gasoil

Mostrando 1-10 de 23 artículo(s)

¿Qué es la bomba de gasoil?

La bomba de gasoil, es un sistema seccional para la inyección, a alta presión, de combustible diésel en el motor. Por sus características de diseño, las bombas de aceite se distinguen por distribución y línea principal.

Su función es compensar la diferencia de altura entre el depósito de gasolina y el dispositivo de consumo (carburador, motor), ya que el nivel del depósito es ligeramente inferior y el combustible no puede fluir por gravedad.

La razón principal de que el diésel es una mezcla de carburante mucho más pesada y espesa que la gasolina, tampoco es tan volátil.

Dado que es más espeso y menos volátil que el gas, la necesidad de una bomba es aún mayor, ya que a diferencia de los motores de gas, los motores diésel no encienden con una chispa. Estos motores utilizan aire comprimido, que genera calor, para encender el combustible, por lo que no necesitan bujías como las que requieren los motores de gasolina.

Advertencia de que la bomba de gasoil anda mal

Es importante que te familiarices con las señales de advertencia de una bomba defectuosa; de esa manera, puedes abordar cualquier problema antes de que sea demasiado tarde.

Hay muchas señales de advertencia cuando se trata de fallas en la bomba de gasoil para tractor, las más comunes incluyen: el indicador de la luz del motor o del aceite comienza a parpadear, la presión de aceite es baja, la temperatura del motor aumenta, y la bomba de aceite en sí es ruidosa.

¿Para qué sirve la bomba de gasoil?

El sistema de inyección de combustible en un motor diésel consta de una bomba de fluido, una línea de combustible y una boquilla (también llamada inyector).

Cuando se comprime el aire, la presión dentro del cilindro aumenta brevemente a 400 a 600 libras por pulgada cuadrada, lo que lleva las temperaturas internas en el rango de 800 grados Fahrenheit a 1200 F (430 grados Celsius a 650 C).

Existen dos tipos de circuitos para el funcionamiento de la bomba gasoil tractor, denominados "centro abierto" y "centro cerrado", según las necesidades y la potencia de los tractores:

Centros abiertos

Este tipo de circuito hidráulico está más destinado a tractores de pequeña potencia, que requieren un caudal bajo (menos de 110 l/min).

·         Tecnología

Tomando en cuenta lo nuevo en tecnología, el circuito hidráulico de centro abierto con detección de carga, presenta una válvula de alivio de presión, montada entre la bomba y los distribuidores, y esta envía el aceite directamente al depósito sin pasar por los distribuidores.

Centros cerrados

Se utilizan para caudales superiores (superiores a 110 l/min) y en tractores de mayor potencia. Este tipo de circuito utiliza bombas de caudal variable, que alimentan a los distribuidores exclusivamente cuando están en uso.

·         Elección de cargar

Esto quiere decir que los circuitos cerrados de los centros hidráulicos a menudo están acoplados a un sistema de detección de carga. Este sistema se basa en un distribuidor controlado por la presión del circuito montado, entre la bomba y los distribuidores.

Variedad y confianza

En Agriquipo, la bomba de gasoil de tractor John Deere hidráulica, aparece como un elemento esencial del tractor agrícola.

Esto como base de un buen número de componentes del motor autopropulsado, animación de herramientas, elevación, dirección, frenado, y con el enlace tractor-herramienta. Mientras que la bomba de gasoil tractor Ebrotiene una elevación mecánica 461-404 para el motor de combustión interna.

Con Agriquipo encontrarás bomba de gasoil para tractor, repuestos de motores de maquinaria y repuestos de maquinaria agrícola. Una amplia variedad de opciones de piezas para bombas de diésel de tractores ya están disponibles.

 

Menú

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse