Depósito Combustible Tractor

El Depósito de combustible para tractor es un contenedor seguro y destinado para almacenar líquidos inflamables.

Aunque cualquier tanque de almacenamiento de combustible puede llamarse así, el término se aplica típicamente a una parte del sistema del motor en la que el combustible se almacena y se propulsa o se libera en un motor.

El depósito de combustible varía en tamaño y complejidad; los materiales con que se fabrica pueden ser metal o plástico.

Nuestro catálogo de depósitos de combustible

Mostrando 1-10 de 13 artículo(s)

Funciones del depósito de combustible para tractor

El depósito de combustible para tractor se utiliza para almacenar el combustible. Puede ser de nivel superior (motor estacionario) o de nivel inferior.

El combustible fluye hacia abajo bajo la gravedad si se coloca en un nivel más alto. Si se coloca en un nivel inferior, entonces el combustible del depósito se eleva con el apoyo de la bomba de alimentación de combustible. Debe tener un respiradero de aire por encima del tanque para crear presión.

Conoce tu máquina

El manual te dirá todo lo que necesitas saber sobre el mantenimiento y el funcionamiento de tu tractor. Las investigaciones muestran que un vehículo de trabajo con un mal mantenimiento desperdicia hasta un 25 % de diésel.

Cuando tengas dudas, consulta con un taller de renombre o con el distribuidor de los productos Agriquipo.

Revisa tu tractor diariamente

Es de vital importancia examinar el tractor continuamente, un escape de una gota por segundo puede costarte 2000 litros de diésel por año.

Inspecciona las juntas del depósito de combustible, la bomba, el inyector y las líneas de combustible, el tapón depósito gasoil para tractor, entre otros.

Mantén el tanque de combustible

Una excelente recomendación es mantener un abastecimiento fresco de combustible para los días de trabajo, además de que puedes desocupar cualquier sedimento o agua que veas en el depósito de sedimentos.

Puede ser necesario vaciar parcialmente el tanque del tractor para eliminar el exceso de agua. El combustible debe ser siempre nuevo o como tiempo límite de almacenamiento de unos tres meses.

Si utilizas un almacenamiento de combustible pequeño, como latas de 5 galones, asegúrate de que estén limpias y sin herrumbre. No es bueno para el tractor verter óxido o contaminantes en el tanque de combustible.

En temporada de invierno, un aditivo anti-gel optimiza el funcionamiento en los climas fríos, incluso cuando se utiliza una mezcla de gasoil de invierno.

Conduce en el engranaje correcto

La selección de marcha incorrecta incrementa el gasto de combustible en un 30% y puede reducir la producción del trabajo en un 50%.

Planifica la jornada de trabajo

Planificar la jornada de trabajo que realizas diariamente con el tractor es una manera ventajosa de reducir la marcha en vacío, el retroceso y los giros incómodos. Ahorrarás diésel si planificas rutas largas en lugar de rutas de trabajo cortas.

Ejemplo, si el trabajo es en el campo, al arar tus primeras aberturas deben ser rectas y paralelas. Las tierras laterales y los cabeceros deben ararse alrededor del campo continuamente sin volver a arar.

Apaga el motor cuando te detengas, un tractor en ralentí desperdicia más de 1 litro de diésel cada hora.

Menú

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse