TIJERAS DE PODA ELÉCTRICAS

Mejores Tijeras de Podar Eléctricas

En este artículo vamos a ser bastante explícitos para que puedan diferenciar cuáles son las mejores tijeras de podar eléctricas, y que, por supuesto, las va a conseguir en Agriquipo, su mejor y más surtida tienda de equipos para la agricultura, con piezas de recambio y aperos para el trabajo del campo.

Aquí podrá conseguir sus tijeras de podar eléctricas profesionales, así como también las tijeras de podar eléctricas sin cable, las cuales facilitan un mejor manejo de la misma y por supuesto las tijeras de podar eléctricas con pértiga.

Nuestro Catálogo de Tijeras de Podar Eléctricas

Mostrando 1-10 de 11 artículo(s)

Las tijeras de podar eléctricas con pértiga, suponen una gran ventaja para quienes las operan, ya que esta pértiga permite un mejor alcance de las tijeras en los lugares más intrincados de una poda.

No olvide que en Agriquipo, usted conseguirá los mejores precios en tijeras y en todo tipo de materiales y aperos para la agricultura, así como en repuestos o recambios de sus instrumentos de trabajo.

Las tijeras de podar eléctricas KV 310, es el modelo ideal para el uso de la poda de jardinería, su calidad está garantizada y con precios sin competencia en Agriquipo.

También se cuenta con tijeras de podar olivos, eléctricas y muchos otros modelos para cortar otros tipos de frutos.

Para trabajar la tierra, es necesario contar con equipos de calidad que faciliten la labor y que además garanticen la calidad laboral, ya que, si las personas no se aperan con los instrumentos adecuados, corren el riesgo de sufrir accidentes o presentar mayor dilación en el desempeño de sus funciones.

Es por esta razón que recomendamos ampliamente a los agricultores, que no duden en contactar a la gente de Agriquipo, quienes ofrecen una mayor variedad de productos de calidad y precios acordes con la realidad económica del país.

Precio de las Tijeras de Podar eléctricas

Sin duda alguna que el precio de las tijeras para la agricultura y la poda de jardines, varía según su versatilidad.

Vamos a echar un vistazo a los diferentes modelos de tijeras para conocer también sus diferentes precios.

Pero antes debemos estar bien claros en el uso que le vamos a dar a esta tijera de podar que queremos adquirir, pues sus diferentes modelos se adaptan a cada necesidad y es por eso que han sido diseñadas con extremada atención a las necesidades de cada usuario.

Sus orejas o asas, su largo y forma del pico, van a influir definitivamente en cada acabado de la poda, y es por esta razón que debemos estar muy atentos en el modelo de tijera que debemos adquirir, según la necesidad de cada quien.

Veamos a continuación los diferentes precios, según el diseño de cada tijera para podar eléctrica:

La tijera eléctrica KV 310

Se trata de uno de los modelos más sencillos y económicos, el valor de este modelo de tijeras para la poda, oscila por un valor de 379 euros con impuesto incluido, es bastante resistente y de excelente calidad.

La tijera eléctrica KV 360

Esta tijera tiene un costo de 506 euros, también con el impuesto incluido, es un poco más costosa, pero estás diseñada para un mejor uso en cuanto a la resistencia y poder de su batería de litio.

La tijera KV 600

Este modelo de tijeras, cuenta en Agriquipo con un valor de 764,42 euros, de igual forma con el impuesto al valor agregado incluido.

Está confeccionado en especial para la poda de perales, kiwi, melocotones, nectarina, caqui y otros frutos de madera blanda.

Este tipo de tijeras eléctricas, no debes ser usadas bajo la lluvia, por razones obvias, podría producirse un circuito.

Tijeras eléctricas de batería

Las mejores tijeras de podar eléctrica batería, las consigue a un mejor precio en Agriquipo, y con la garantía de ser un producto de excelente calidad que le garantiza un mejor rendimiento y durabilidad. Estos modelos vienen con un voltaje de 14,4 voltios y una buena potencia nominal.

Tijeras para podar de acero

Obviamente que Agriquipo cuenta con una gran variedad de tijeras de acero para podar, cuyos precios oscilan entre 369 y 1003 euros con el impuesto incluido, y trabajan con baterías de litio para brindar un mejor rendimiento tanto en jardinería como en la poda de frutales. Las más costosas son aquellas que vienen con pértiga incluida.

Tijera eléctrica KV 700

Este modelo de tijera eléctrica KV 700 tiene un valor de 803.50 euros en Agriquipo.

Tijera S206 inox

Este modelo de tijeras para podar es uno de los más económicos en Agriquipo, ya que su valor es de solo 11.45 euros.

Tijera T 556 inox

Este es un modelo de tijeras que puede conseguir en Agriquipo por un costo de solo 10.90 euros con impuesto incluido, son de acero inoxidable y de gran resistencia para trabajos de jardinería de poca monta o para poda de frutos pequeños.

Tijeras KP 280

Por solo 219 euros usted puede adquirir en Agriquipo este modelo de tijeras para poda.

Pértiga eléctrica KV 200

Esta pértiga eléctrica para tijeras de poda la puede comprar en Agriquipo por solo un valor de 1003.90 euros con impuesto al valor agregado incluido en este precio.

Cualquiera de estos modelos antes mencionados, los pueden conseguir en Agriquipo, para una mejor garantía de precios accesibles y para una mejor calidad de nuestros productos, no deje de contactarnos por la web o si es su preferencia, puede visitarnos en nuestras tiendas físicas.

Usos de las tijeras de podar eléctricas

Dependiendo del uso que se le quiera dar a una tijera para podar eléctrica, existen diferentes modelos y diseños que han sido creados especialmente para cada ocasión y para los diferentes tipos de poda, tanto en la jardinería como en la recolección de frutos.

Existen muchos modelos de tijeras eléctricas, uno con cables y otros sin cables porque trabajan con baterías de litio. Pueden adquirirlas con pértiga o sin pértiga, todo va a depender de la necesidad del usuario.

La poda de árboles, no es una tarea tan sencilla como tal vez algunas personas se lo imaginan, esto requiere de un gran esfuerzo físico, y es por esta razón que debemos aperarnos con el modelo que mejor se ajuste a nuestra necesidad.

Con una tijera eléctrica, podemos obtener cortes mucho más precisos, y sin generar astillas, además podremos tener un mejor rendimiento en tiempo y lograr un trabajo más satisfactorio.

Las tijeras de podar eléctricas vienen provistas de asas que se manejan con una sola mano, de manera que son mucho más fáciles de usar que las que se manejan a dos manos.

Estas tijeras de podar eléctricas, no solo se utilizan para la poda de su jardín, sino que además son utilizadas para la vendimia y además para algunos trabajos agrícolas, los cuales son realizados en naves para la terminación de un trabajo, se utilizan para retirar astillas y ramas superfluas.

Además, estas tijeras de podar eléctricas se utilizan para cortar flores perennes y algunos tipos de árboles frutales. También se pueden utilizar para cortar plantas de jardín en flor y esas ramas que se perfilan de manera envolvente y tratan de asfixiar una planta.

Estas tijeras son ideales para mantener su jardín en forma y como todo el mundo desea verlo.

¿Dónde puedes comprar las tijeras de podar eléctricas?

Indudablemente que el mejor lugar para comprar tus tijeras de podar eléctricas, y con una gran variedad de modelos y diseños específicos para cada uso, es en Agriquipo. Esta gente es especializada en todo tipo de instrumentos de labranza y de todo aquello que un agricultor necesita.

Si es su deseo, puede contactar a Agriquipo por las páginas web, o llamar directamente por los teléfonos +34 – 643 – 90 – 03 – 11. Puede también escribirnos un correo electrónico a info@agriquipo.com

Nuestra dirección de las tiendas en físico es la siguiente: Calle Río Jalón, 23-3, PLT 2. Municipio Móstoles.

Es indudable que usted está en plena libertad de comparar precios con otros distribuidores de tijeras eléctricas para la poda, pero, sin embargo, es bastante difícil que pueda usted establecer comparaciones de precio y calidad como la que la gente de Agriquipo les ofrece a sus clientes.

Menú

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse